Levantate con tiempo

 A quien madruga... le da tiempo a cuidarse. 

Si estás a gusto en la cama, es tremendamente difícil levantarse. Mi clave para que no me cueste tanto es acostarme muy pronto. De esa manera mi propio cuerpo se despierta poco antes de que suene el despertados y aun tengo tiempo de quedarme esos minutos más disfrutando de la cama calentita. 

Antes me levantaba 20 minutos antes de salir, me daba una ducha rápida, me ponía lo primero que encontraba y salía corriendo por la puerta. 

Desde que nos permitieron el teletrabajo he descubierto que tener más tiempo antes de ponerte a trabajar, hace que la jornada laboral sea más amena y la empieces con más tranquilidad (aunque luego te aceleres). 

¿Te levantas normalmente a las 6:30h de la mañana para ir a trabajar? Pues levántate media hora antes. Y utiliza este tiempo de más para hacer las cosas con más calma.

Comentarios